¿Esto significa que estoy embarazada? ¿Cuáles son mis probabilidades?
Tuve relaciones sexuales el 1 de agosto sin protección, por tal motivo me tome la píldora del día después aunque mi pareja no eyaculo dentro de mi. La patilla me provoco cansancio y mucho dolor de cabeza, el jueves 8 de agosto comencé a sangrar de forma abundante por 5 días, no le preste mucha atención ya que pienso que pudo ser provocado por la misma píldora. Luego de eso no he vuelto a tener ningún tipo de flujo vaginal extraño ni de ningún color. Desde que me tome la pastilla mi pareja y yo hemos seguido teniendo relaciones pero con condon siempre, sin embargo estoy preocupada ya que mi periodo es más o menos regular y debí de bajarme la menstruacion el 25 de agosto y ya hoy es 28 y no me ha bajado nada y tengo ningún síntoma premenstrual. La última vez que mi pareja y yo tuvimos relaciones fue el martes 20 de agosto, estoy muy preocupada ya que tengo miedo de estar embarazada porque la regla no me baja. En mi ciclo menstrual pasado tuve la regla desde el 25 hasta el 29 de julio y como dije anteriormente la pastilla me la tome el día 2 de agosto, o sea en las primeras dos semanas de mi ciclo y leí en un informe que según eso mi periodo ya debió de hacer bajado de forma puntual. Ayuda por favor estoy muy desesperada y no sé qué hacer.