¿Puedo quedar embarazada en los días infértiles?

Tuve relaciones con mi novio en los días infértiles, primero me penetro con condón, se vino fuera de mi con el condón puesto, después de 1 hora lo hicimos otra vez pero sin condón pero no se vino, hubo líquido pre seminal, no tome pastillas y ya pasaron 4 días.

Respuesta
1

Rosa

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa si no hay eyaculación adentro, tampoco importa en qué momento del ciclo se encuentre, todos los días de su ciclo es posible un embarazo incluso durante su menstruación, con el simple hecho debe haber penetración ya hay riesgo de embarazo porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

La primera vez te la valoro con un "10", pero en la segunda la valoro con un "0". Con esto quiero indicarte que toda penetración que haya sin protección conlleva riesgo, aunque no haya eyaculación dentro. Por lo tanto, el riesgo SI existe, aunque mínimo, pero existe.

Respuesta

Como estas en los días infértiles también puede surgir un embarazo claro que en menor riesgo pero igual el riesgo ésta presente, ya que has tenido relaciones sexuales sin condón hay riesgo de embarazo en tu situación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas