Modificación de medidas para extinción de pensión
Hace dos años mi pareja pidió, modificación de medidas para las mayores de edad, hace muchos años que se separó y nunca la había pedido antes, después tenemos 2 hijos más y perdimos el juicio porque el abogado solo se aferró a que mi pareja tenia deudas y 2 hijos más, y no solicitó vida laboral de ellas, estudios etc, pues a día de hoy tienen 22 y 24 años y siguen haciendo módulos de grado medio para que no se les quite pensión, una de ellas ha estado trabajando 1 año a media jornada, y la otra trabaja sin contrato, como se suele decir van picoteando para mantener la presión, llevan 2 años independizadas, e incluso las he escuchado decir que no tienen necesidad de trabajar una jornada completa,,,, hacen módulos y luego no ejercen de ello,,,, se podría intentar quitarles la pensión o a las malas rebajarles, mi pareja les da a cada una 400 euros, por eso no tienen interés de buscarse la vida ellas, estamos desesperados ningún abogado nos ha solucionado nada, o no toman interés... Y un detective nos han dicho que es muy caro, ¿qué podemos hacer?