Diferentes gamas de calidad para mismo modelo lavadora

Hoy ha estado el servicio técnico a reparar mi lavadora, me ha dicho que no compensa la reparación y que nos vende una de la misma marca de gama superior.

Segun el técnico, para un modelo de lavadora la fabrica monta componentes de diferente calidad en función de la tienda en la que va a venderse.

Mi pregunta es si esto es verdad o lo que pretende es que le compre la lavadora a él

2 respuestas

Respuesta

Es cierto en parte, a veces los fabricantes sacan modelos con algunas diferencias de calidades en acabados o con algunas funciones de menos para grandes cadenas de distribución... son modelos exclusivos para campañas de ofertas. Normalmente los componentes suelen ser los mismos que para otros equivalentes.

Respuesta

Si es la misma marca y modelo de lavadora, veo imposible que monte diferentes calidades. Compra la lavadora donde te salga más barato, y no digo donde sea más barato, por que algunas páginas web son muy baratas, pero te cobran por llevártela a casa, por subirla a casa, por instalarla y por llevarse la vieja. Y si cuentas todo eso, al final te sale más barata la que compras en el corte ingles.