Aflojar elementos de una toma para pila de lavadero
Quiero cambiar el grifo de la pila de mi lavadero y para ello necesito eliminar dos elementos que tenía la instalación anterior. Se trata de una llave intermedia y un alargador. Deben llevar puestos unos 20 años y están muy, muy duros. No he conseguido moverlos ni lo más mínimo utilizando una llave como esta.
¿Sabéis de algún método, producto, truco o similar para poder eliminar estos elementos?
Os pongo un par de fotos para que veáis qué elementos son los que tengo que eliminar.
El detalle interior del alargador lo pongo porque no tiene para usar una llave de allen, como he visto otros alargadores modernos en las tiendas. Solo tiene esos dos "pivotes" enfrentados que quizás sean para utilizar una herramienta concreta.
Gracias y un saludo.
------------------------------
INFO: Necesito eliminarlos porque el grifo nuevo tiene una distancia entre roscas de 150 mm y la salida de mi pared está a 115 mm, así que tengo que poner unas excéntricas para adaptarlo. Pero no hay excéntricas que por un lado tengan "hembra 1/2" y por el otro sean "macho 1/2", así que tendría que empezar a poner adaptadores hasta conseguir una "hembra 1/2" a la que poner mi excéntrica, y eso me dejaría el grifo a unos 15 cm de la pared y no es plan.
Esa gota no cesará, si le hubieras puesto cáñamo o loctite en hilo no te hubiera pasado.incluso teflón líquido. - miguel angel blascos