¿Es posible el contagio de leucemia felina en este caso?

Adoptamos a una gata y está acostumbrada a que la saquen a pasear, pero ella se pone a oler los orines de los gatos que orinan nuestra cochera y las plantas del vecindario, me han dicho que no es posible el contagio, pero ya no sé que creer.

3 respuestas

Respuesta
1

Si es una gata grande es difícil el contagio ya que tiene anticuerpos no te preocupes.

De verdad? No tenía idea, ella tiene 8 años, y me han dicho que el virus se inactiva al estar en contacto con el medio ambiente y que la transmisión es por contacto directo con otro gato, pero no confiaba mucho en las fuentes en las que encontré esa info. Gracias!

No te preocupes cuando son ya gatos de edad adulta tienen anticuerpos el. Cual no. Le. Permite que adquieran otras enfermedades.

Respuesta
1

Andrea

Para que se transmita el virus de la leucemia felina debe haber contacto con la saliva de un gato infectado, es decir a través de una mordedura o contacto sexual con un gato infectado.

No te preocupes.

Respuesta

La leucemia felina se previene con una buena alimentación y se cura con productos naturales, mira la pagina 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas