Qué ocurre con mi periodo

Desde el jueves he estado manchando un flujo marrón y ayer y hoy sólo he manchado un pequeño flujo de sangre en la mañana, sólo eso. Es la primer vez que me pasa y me preocupa. Normalmente en mi periodo el flujo de sangre es abundante y me dan muchos cólicos, esta vez no he presentado nada de eso. ¿Qué puede ser? Me he practicado dos pruebas de embarazo y el resultado marca negativo...

No sé qué ocurre, alguien me ayude.

2 respuestas

Respuesta

Normalmente cuando una mujer no ve su periodo igual al habitual, se alarma y creen que algo va mal, pero no es así. Por diferentes motivos tu cuerpo puede tener algún cambio hormonal que influye de forma directa en la menstruación. Por lo tanto, que no te extrañe si en algún momento percibes cambios, porque está dentro de lo normal.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que tienes dos pruebas negativas, tu atraso y esos manchados se debe aun desajuste hormonal o quizás al estrés, ya relajate no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos se atrasa la regla saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas