Quiero saber si mi novia es virgen

Hace 3 meses tuve relaciones anales con mi novia y yo desconfío porque nunca hubo penetracion en la vagina, sino que ella fue muy directa y me dijo que quería tener relaciones anales y ella antes de hacer esto me dijo que era virgen. Será ella ya estuvo con alguien más.

2 Respuestas

Respuesta
1

La única forma de saber si ella es o no virgen necesita que sea revisada por un médico, de resto tendrás que confiar en la palabra de ella.

Pero es normal que una mujer que dice que es virgen tenga primero relaciones anales. 

Si, he visto muchas que prefieren tener solo sexo anal y son vírgenes, tal vez por miedo a quedar embarazadas o solo por gustos.

Respuesta
1

Para determinar si es virgen o. No debe. Ir al. Ginecólogo y mediante una. Prueba determinar si esta aun virgen, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos.

Pero es normal que una mujer que dice que es virgen tenga primero relaciones anales. 

No lo se mi estimado cada mujer es libre de decidir si quiere iniciar o no teniendo relaciones sexuales anales o vaginales y eso no quiere decir que no sea virgen, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas