Tuve mi regla, ¿Existe el riesgo de embarazo?

Si tuve roces sin ropa, hubo líquido preseminal y masturbación y a la semana siguiente me baja (tome la píldora del día después porque vi que los dedos pueden llevar el líquido adentro de mi vagina) ¿Descarto el embarazo?, tengo miedo porque yo pienso que me bajo porque pues ya estaba a una semana de mi periodo y me bajo.

Me bajo igual que siempre, color, cantidad y duración, todo fue igual. (Me bajo el 1 de agosto)

Este viernes y sábado que acaban de pasar sentí cólicos igual que siempre, el domingo sentía pocos y hoy lunes ya no sentí nada, ¿qué significa eso?, ¿Mi regla ya va a venir?, estoy muy confundida.

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que ya te llego la regla no te preocupes y no hay embarazo por meter dedos manchados con líquidos preseminal o semen en la vagina y menos por roces sexuales no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquidos preseminal o semen en la vagina o por tener roces sexuales saludos.

¡Gracias! 

¿Los cólicos que he sentido últimamente que significan?, ¿ya me va a venir la regla?, viernes y sábado sentí cólicos fuertes por ratos, domingo no tantos y hoy ya nada pero no me baja aún.

Así es mi estimada es un indicativo que tu regla esta por llegar no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete.

¡Gracias por la ayuda!, yo le cuento por su canal.

Listo te espero no te preocupes ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas