Musculo del perineo abultado al contraerlo en eyaculación o demás

chic@s tengo una duda, pues es que a la hora de eyacular o cuando contraigo los músculos del perineo cuando estoy en erección por la razón que sea noto como se me abulta esa zona, estoy algo rallado y no se si es normal o a alguien más le pasa, estoy diagnosticado por mi medico por prostatitis inflamatoria llevo así como 1 mes, pero lo de la zona del perineo abultada me esta rallando, por favor agradecería si alguien puede ayudarme o aclarar mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes es norma que cuando se tiene prostatitis la zona del pirineo se inflame deja de sugestiionarte mi estimado todo esta bien en ti..

¡Gracias! Doc,espero que sea normal 

Igual consulta con tu médico.

Vuelvo a escribir porque el otro día me dio una lumbalgia fuerte, ya se me paso la lumbalgia pero hoy de nuevo tengo molestias en mis testículos y en la zona del perineo,también siento molestias en el abdomen bajo y en la zona de los lumbares, tengo la sensación de ganas de orinar urgentes y cada poco tiempo, estoy preocupado ya no se si lo que tengo es prostatitis o puede ser otra cosa,agradecería alguna respuesta si a alguien más le pasa lo mismo o si sabéis lo que es, gracias.

Para dar un diagnóstico debes ir a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas