¿Cómo definir un legrado exitoso?

Desgraciadamente tuve un aborto incompleto hace poco

El 31 de Agosto acudí a un centro de Ginecología debido aque tenia sangrado y cólicos, anteriormente había confirmado un embarazo de aproximadamente 6 semanas.

Al llegar al centro me hicieron una ecografía dónde el médico me hizo algunas preguntas sobre la posibilidad de embarazo al momento de practicar la ecografía me dijo que no miraba nada más que tejidos o restos de un posible embarazo, que su diagnóstico era la perdida del bebe. No me explico bien mi ecografía pero hizo énfasis en que debía hacerme un legrado lo más pronto posible debido a los restos que habían en mi útero. Me hicieron un legrado momentos después. Mi pregunta es porque después del legrado tengo dolor de espalda muchas flatulencias y eructos. Tengo muy poquito sangrado gotitas. Pero yo quisiera saber si debo preocuparme en el chequeo próximo o puedo ir confiada de que no habrán restos en mi útero.

2 respuestas

Respuesta
1

Esos síntomas deben ser valorado nuevamente por tu médico, acude otra vez a un chequeo.

Porque crees que pueda tener estos síntomas. (Eructos y flatulencias)en mi cabeza hasta ha surgido la posibilidad de seguir embarazada. Oh estoy divagando del gran golpe emocional

Me hicieron ecografía no había bebé y por ultimo un legrado

Puede ser problemas de ansiedad acude a una valoración.

Respuesta
1

Tu aborto pudo ser causado por un deficit de vitamina C que causa hemorragias y la perdida del bebé. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas