¿Qué transtorno podría tener o problema mental?
Desde que era niña sufrí de tocamientos indebidos, casi siempre, crecí con eso, pude haber acabado violada pero no sucedió. Entre en una depresión tiempo después, ya que mis amigos me trataban mal, me humillaba una de ellos, me sentía la 2 opción y así todos lo hacían ver, mi padrastro era alcohólico y por esto recaí, aumentando de peso, haciéndome daño pero logre salir de esa. Cambie se podría decir, pero aveces me deprimo tanto que no tengo ninguna necesidad de decirle a alguien como me siento, no me nace, quiero alejarme de todos y me voy pero vuelvo porque no quiero estar sola, aunque siempre fantaseo con la idea de hacerles daño a muchas personas,, no me importa quienes, los quiero ver muertos, y solo deseo eso, dañarlos es lo que quiero, antes sentía tanta empatía por todos, pero ahora siento que se esta muriendo porque no me preocupan mis palabras, los hombres me dan asco, cuando se me acercan mucho los empiezo a tratar mal, y luego entiendo que solo querían ser mis amigos, todo esto ya es malo de por si