¿Qué posibilidades hay de estar embarazada al haber tenido relaciones después de ponerme la mesygina sin estar menstruando?

Quiero que me ayuden en algo. Desde mayo deje de cuidarme con la inyección mesygina, hasta el 25 de agosto he mantenido relaciones con mi esposo pero cuidándonos con preservativos, a partir del 27 retomamos nuestra actividad sexual normalmente y el 2 de septiembre volví a ponerme la mesygina pero sin estar menstruando. ¿Existe alguna posibilidad de estar en embarazo?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si hay riesgo ya que la ampolla Anticonceptiva Mensual debiste ponerte el primer día de la regla, cuando te pones fuera de la regla la ampolla mínimo debes esperar un mes para tener sexo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti saludos

¡Gracias! Por su respuesta! Adicionalmente una pregubtita más, el siguiente mes debo ponerme la inyección la misma fecha verdad (en caso de no estar embarazada)

Si efectivamente la misma fecha que te pusiste la primera inyección, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

¡Gracias! Gracias! Ya me suscribí. Gracias por su respuesta

No te preocupes un gusto ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas