Que puede ser,¿ Cual será el motivo de que no me baje la regla?

Me bajo el 24 de julio en agosto tuve relaciones sexuales sin protección, ahorita no me ha bajado... Estoy un poco nerviosa pues en una semana será mi boda...

No tengo síntomas premenstruales, ni algún otro síntoma... Solo siento que algo me baja y no es nada... ¿Qué puede ser? ¿Por qué no me ha bajado? Es embarazo o un simple retrasó, soy irregular

2 Respuestas

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales sin protección puede haber riesgo de embarazo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes a ver si te baja este mes, y en caso de no hacerlo acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que no te viene la regla y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Pero si no tengo síntomas de nada puede ser embarazo?

La única manera de descartar el embarazo es haciéndote una prueba de sangre 10 días después del ultimó acto sexual, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Respuesta

Mónica

Si ha tenido penetración vaginal con el pene sin protección entonces posiblemente este embarazada, y si, puede no sentir ningún síntoma y estar embarazada, la única forma de saber si lo está es realizándose una prueba de embarazo en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas