Problema con mi pc, lo enciendo y al momento se apaga y así continuamente. Segunda parte.

Os doy mas informacion a mi problema : S.O. W-7, Placa Asrock B85M Pro4, i7, 8 Ram, Fuente 750W, Vga en placa. Cuando lo enciendo al segundo se resetea y asi constantemente. No se ve nada en la pantalla, no suena ningun pitido. He desconectado todo, memoria, discoduro, targetas, pila y pasa lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Prueba de encender solo la fuente a ver si hace lo mismo, desconecta todo, placa incluida. Para arrancar la fuente se puede puentear el verde con el negro (para fuentes ATX)

¡Gracias!  Lo probare.

Explícame mejor eso de puentear la fuente. Gracias.