¿ Tengo un alto riesgo de estar embarazada?

Me coloque la inyección trimestral, la cual dentro de dos semanas se vence y me tocaría la segunda aplicación, mi ultimo periodo me llego dos semanas atrasados y duro dos o tres días mas de lo normal me hice una prueba en sangre por la duda y salió negativa.

El día de ayer tuve relaciones sin condón y sin darse cuenta eyaculó dentro.

A parte de tener la inyección me tome una pastilla del día siguiente unas horas después.

Desearía saber cuando me podría hacer una prueba y la probabilidad de estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

¿Para qué te tomas la pastilla del día después si te has aplicado la inyección?.

Informate sobre lo que le metes a tu cuerpo, te has creado un desajuste hormonal brutal, y sin necesidad.

No sabría qué decirte, ya que el riesgo de embarazo, te lo has podido provocar tú.

Respuesta

Como estas no estas embarazada ni lo estarás ya que la ampolla trimestral te protege de un embarazo en un 99% y puedes tener relaciones sexuales plenas, es mas tomaste en vano la. Pastilla de emergencia no era necesaria sólo has hecho que se Altere tu ciclo menstrual por parte fuerte carga hormonal de combinar muchos anticonceptivos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla trimestral, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas