¿Es normal que mi regla haya durado 1 día o a qué se debe?

Tuve roces con mi pareja el día 15 de julio pero nunca hubo penetración vaginal, en agosto no me bajó así que decidí hacerme una prueba de sangre el día 16 de agosto, la cual salió negativa y ayer noté que estaba manchada pero no tanto como normalmente me viene mi periodo, no manche tanto la toalla sanitaria y hoy temprano al momento de limpiarme note que ya casi no tengo esa leve secreción y no sé a que se deba. Estoy preocupada, porque no sé si se deba a un embarazo o alguna enfermedad, mi regla es irregular pero normalmente me dura entre 4-5 días

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila no hay riesgo de embarazo por tener solamente roces sexuales, para que surga un embarazo se necesita la penetración y eyaculación en La vagina, asimismo los manchados intermenstruales puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes a ver si te baja este mes tu regla como es normal, y en caso de no hacerlo acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que no te viene la regla y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas