Cambio De Gomas De Mi Raqueta

Tengo una wakaba 2000 y ya es hora de cambiarle las Gomas, se que es una raqueta de fundamentación, que es un madero lento y sus gomas de fábrica son muy pobres, pero quiero hacerla una mejor raqueta.

He estado pensando y preguntando sobre una configuración para hacerla una raqueta más rápida, con mejor spin y sin perder control, y me han recomendado estas Gomas:

*DHS Neo Sky Line 3 - 2.1mm (Derecho)

*DHS Neo Hurricane 3 - 2.1mm (Derecho)

*Butterfly Tenergy 64 y 64Fx - 2.1mm (Reves)

*Butterfly Tenergy 05 y 05Fx - 2.1mm (Reves)

*Butterfly Roundell Soft - 2.1mm (Reves)

1 respuesta

Respuesta
1

El madero es la base de tu juego, deberías cambiarlo.

Las gomas DHS son gomas chinas, muy duras, lentas y con capacidad para producir mucho efecto. Si te acomodan, está bien, entre ellas hay poca diferencia, pero prefiero la Skyline II Neo.

Para el revés, las gomas FX son gomas blandas de velocidad moderadas, son caras, por ese precio puedes conseguir algo similar por mucho menos, como Andro R42, Tibhar FX-P, o cualquier otra goma alemana con esponja de 40 o 42º.

¡Gracias! Tengo Otra Pregunta

Me Quiero Comprar Una Raqueta Pre Armada Con La Siguiente Configuración:

Madero DHS SR-A

Goma DHS Neo Hurricane 3  (2.2mm) Derecho 

Goma Butterfly Flextra (1.9mm) Revés 

Obtendria Una Raqueta De Que Tipo: All Round, -OFF, OFF, OFF+

¿Y El Derecho Con Esa Configuración Quedaría Con Buen Control, Efecto, Y Velocidad?

¿Y El Revés Quedaría De Buen Control, Efecto Y Velocidad Decente?

Quedó Atento, Gracias Crack!

Nuevamente la recomendación va en el mismo sentido.

Con lo que piensas gastar en gomas, mejor cambia el madero y para el revés considera otras marcas más económicas, como Friendship, DHS, Yinhe, etc.

Por eso, ahora tengo presupuesto para comprar una madera DHS Sra, no pienso jugar más con la wakaba,¿quedaría bien La DHS Sra con la anterior configuración de cauchos?

Se ve un poco lento para las gomas DHS, esas gomas muy duras y poco elásticas, la pelota rebota muy poco. Si tienes un golpe como los chinos, con mucha aceleración, quedan bien, pero en una madera más rápida, a menos que les apliques acelerador. Para el revés sigo prefiriendo gomas alemanas de dureza media o media blanda, son más baratas y de mejor rendimiento que las Butterfly FX.

Hay una madera de una marca económica que es OFF+ Sunflex Attack I

¿Con Los Cauchos DHS rendiría bien?

¿Para el Revés Un Flextra o Un Sriver quedaría bien?

No la conozco, pero se ve de 7 capas de madera, parece bien.

Con DHS al derecho debe quedar bien.

Al revés ni Flextra ni Sriver son gomas vigentes, hay opciones mucho mejores en Tibhar, Andro, Xiom, Donic, etc.

¡Gracias! 

Oscar, Me Voy A Comprar Esta Madera, DHS W3020 (juego penhold) Esta Madera Es Más Rápida Que La DHS SR-A, Siendo All++. ¿Qué tal me iría con esta configuración?

Madera: Dhs W3020

Derecho: Dhs Neo Skyline 3 (2.2mm) Dureza 39 Grados

Reves: Butterfly Tackiness Drive (2.1mm) o Joola Mambo

Amigo, por cuestiones de dinero, me quede con una dhs Sr-a y compre 2 gomas yinhe milkiway para el derecho y el revés, compre Las Big dipper Fh 2.2mm dureza 40 y Bh 2.2mm dureza 38, escogí ambos en 2.2mm ya que como el madero es tan flexible y tiene tanto control, si le bajo el milimetraje, quedaría muy lento, y mi revés ya he dominado mi rpb es explosivo, no he podido estrenar la raqueta nueva porque estamos en cuarentena en mi país y no tengo mesa, ¿y no los he sacado aun del empaque hahaha que opinas sobre esta configuración que escogí?

Tal como dices, la madera es muy flexible y controlable. La Big Dipper es una excelente goma para derecho, con esa combinación puedes producir mucha rotación y buena velocidad.

Para el revés me parece que es un poco complicada, como su superficie es pegajosa, produce poco rebote, podrías considerar mejor una como la Moon Speed, tiene la misma esponja, buena velocidad y efecto, pero superficie no pegajosa.

¡Gracias! Esa era otra opción pero pensaba que la Big Dipper, también sería buena goma para el Rpb, pero tomaré su consejo, La Soft o la Médium, Cual de las 2 me recomiendas? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas