Si tienes una lucha contigo mismo y con tus propios pensamientos es importante que tengas en cuenta que eso se puede solucionar.
Nuestros pensamientos son muchas veces capaces de jugarnos malas pasadas, así como conectarnos con el estrés, la ansiedad o el miedo.
Cuando son positivos por el contrario, nos podemos conectar con emociones y sentimientos positivos, con nuestras capacidades y recursos para enfrentar una situación determinada o un reto.
Si te falta mentalidad de creer en ti mismo, es importante trabajar en:
- La seguridad en ti mismo,
- la autoconfianza,
- así como en solucionar la lucha interna que tienes, para que puedas conectarte con una mentalidad ganadora, que te ayude a estar en las mejores condiciones emocionales para tener éxito en el partido.
En vez de conectarte con el miedo a que tu desempeño o tu actitud en el partido no sea la mejor.
Yo te cuento que tengo experiencia en ayudarle a las personas a que puedan manejar sus pensamientos a que tengan confianza y seguridad en si mismos, en que superen sus bloqueos, entre otras cosas para que puedan lograr sus metas.
Si la situación continúa y altera la confianza y la seguridad en ti mismo, o golpea tu autoestima o la forma como te sientes contigo mismo, o con los demás (por ejemplo los miembros de tu equipo) o tu calidad de vida, o te genera estrés, ansiedad o miedo, lo ideal es una ayuda psicológica que te ayude a manejar toda esta situación y conectarte con tus posibilidades y tus recursos.
Te comparto los siguientes enlaces que te pueden ayudar
La Voz Interior
Ideas Recurrentes
Como Dejar De Preocuparse