Observaciones para un aspirante a escritor
Por la misma que presento en este foro, busco consejos u observaciones sobre como construirme una figura mejor como escritor, ya que; desde la infancia se me han dado con facilidad los dotes de crear, imaginar y describir eso que para muchos, se hace un mundo.
Sin embargo; me trae a esto, un problema grave, soy pésimo para varias cosillas afines a la escritura, la primera, si intento redactar novelas o ensayos, suelo abandonar la enmienda, porque me aburre o solo porque no siento más ese apetito que en una primigenia me llevo a darle cabida. Si redacto cuentos, o textos semejantes, solo disfruto aquellos que están vinculados a personajes de la historia, claro; dándole mi propio toque personal, y controversista. Como revivir la historia de varios impopulares seres del ayer, tal cual, Calígula, Agripina, Atila, la reina Boudica, el barón pirata Blackbart Roberts... Etc... Cada cual ubicado en su tiempo y espacio.
Antes... Antes de conocer y perder a mi primer amor... Había logrado textos mágicos, impresionantes, que destruí en una locura perenne al ideal absurdo de ser "digno" de esa que amaba.
Cualquier acotación que se me pueda brindar es útil, y la agradeceré de corazón. Y también soy pésimo escogiendo un seudónimo... Nunca he podido decantarme por uno.
I.Muchas gracias Jordi, muy buena intervención.Saludos. - david ..