Metaplasia Instestinal Como Puedo Curarla

Hacen 1 semana atrás me dieron resultado de una biopsia de una endoscopia que me realizaron.. Bueno el resultado de la biopsia fue que me encontraron Metaplasia Instentinal. Quisiera saber si hay algún método ya sea casero o natural para revertirla.

2 Respuestas

Respuesta
1

Cecilia

La metaplasia intestinal es el cambio de epitelio o cambio de células en esta caso a nivel intestinal, está es una lesión considerada premaligna, pero eso no se considera que todas las personas con metaplasia desarrollen cancer, ahora la metaplasia intestinal es más frecuente en personas mayores de 50 años, entre mayor edad hay mayor riesgo de desarrollarla, otro factor de riesgo es la infección por helicobacter pylori que es una bacteria que puede encontrarse en el estómago a causa de malas prácticas alimenticias, aunque normalmente este no se trata, solo en las personas con síntomas o con gastritis, el consumo de alcohol y cigarrillo también predispone a desarrollar metaplasia al igual que el reflujo biliar.

Las indicaciones son evitar el alcohol y el cigarrillo, lavar muy bien los alimentos antes de consumirlos, evitar picantes, si presenta gastritis debe consultar con su médico para tratarla.

Respuesta

Se llame como se llame la enfermedad que tengas la curas facilmente con este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas