No te puedo mandar muestra porque no tengo y porque hay un montón de tonos e intensidades dentro del morado.
Al color wengué le va bien casi todo en esa gama, desde el rosa, lila, berenjena... etc, pero también algunos azules o verdes.
Yo iría con una muestra de un mueble wengue (ej. Cajón) a una casa de pinturas porque allí tienen cartas de colores y poniendo al lado la madera puedes ver el efecto si quieres pintar la pared de la zona de muebles wengue.
Me he metido en internet por ver si habían ejemplos en fotografías y si pones " ?de que color pintar un salón con muebles wengue?" verás ejemplos.
De todas formas puedes pintar de blanco que con el gris queda muy moderno y con el wengue también y usar dos colores distintos para los complementos de las distintas zonas, diferenciando ambientes por medio de los complementos. Ahí podías ser más osada usando morados luminosos para una zona por ejemplo la del sofa (Ej. Una alfombra, almohadones... etc) y otro color luminoso para la zona de muebles wengue, por ejemplo el rosa.
Es solo un ejemplo, ten en cuenta que tanto en el wengue como en el gris hay muchos tonos, por eso te decía lo de llevarte una muestra para comprar pintura, tela o lo que sea.
Si el wengue es muy obscuro combina practicamente con todo, como pasa con el negro, el gris tiene más matrices y es más difícil de combinar.