¿Los espermatozoides se elimina de las manos lavándolas con agua?

Durante el encuentro sexual el semen de mi novio me cayo en la cara y yo instintivamente me la quite con las manos y luego fui a lavarme la cara y manos con jabón, aunque no recuerdo habérmelas lavado bien. Después fui a ducharme y me lleve las manos a mi vagina mientras lo hacia antes de enjabonarme. ¿Puede haber quedado restos de semen en ellas o peor puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Sandra

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo anal, sexo oral, roces, masturbación con los dedos y menos al bañarse posterior al tocar el semen.

Respuesta

Como estas no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, no te preocupes más y si agarraste Agua el espermatozoide muere enseguida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas