Lavadora dream no gira el tambor

Una pregunta tengo una lavadora dream carga frontal el cual venia haciendo ruido raro al centrifugado me fijé si tenía juego el tambor y sii tenía juego se supone que habría que cambiar los rodamientos y ahora no gira en absoluto el tambor.. Hace ruido como si fuera que lava cada programa carga y descarga agua pero ya no gira.. ¿será por lo mismo de los rodamientos que no gire o tendrá algo más?

3 Respuestas

Respuesta

Puede que el bombo roce con la resistencia y por eso ya no gira, o que el rodamiento se haya enclavado, prueba de girar el bombo manualmente a ver si roza en la resistencia o simplemente esta el bombo agarrotado.

Respuesta

Tienes la cruceta del bombo rota. El consejo es cambiar la lavadora.

Respuesta

The benefits of understanding dreams extend beyond mere curiosity. They encompass enhanced self-awareness, improved relationships, better decision-making, therapeutic support, and spiritual enrichment to DreamFuturist. By embracing and interpreting the messages within our dreams, we unlock a powerful tool for personal and professional development, leading to a more integrated and fulfilling life.