Líquido amarillo de los senos

Quisiera saber si me piden ayudar, les cuento. Tengo un atraso de 5 días, mis siclos son de 35 días y la última menstruación fue el 9 de agosto, con mi esposo nos cuidamos con el coito interrumpido.. Cuantos tuve el primer día de atraso de mis senos salió un líquido amarillo pegajoso, he tenido dolores premenstruales. Ahora son leves molestias. Los pechos se me hinchan y desincham. Todavía no me hecho el test de embarazo..

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas en coito interrumpido no es un método de planificación ya que hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal, te recomiendo descartes un embarazo mediante un examen de sangre, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas