¿Es necesario hacerme una prueba de embarazo?

Hace unos meses hice una pregunta aquí, tomé una post day una semana después de mi mesntruacion y a la semana me vino la menstruación de nuevo y este mes me bajo normal pero con duración de 3 días solamente, desde ayer tengo náuseas y un poco de ascos ¿Estoy embarazada? ¿Es necesaria una prueba?

Respuesta
1

Como estas siempre después de tomar la pastilla del día siguiente entre los 7 y 14 te debe venir un sangrado por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, como ya te llego dicho sangrado eso quiere decir que la pastilla hizo efecto y no estas embarazada y no es necesario hacer ninguna prueba ya que no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

¿Y entonces los ascos y mareos? ): 

Te estas sugestionando y estresando, bueno me. Cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas