¿Es viable cuando se rompe un condón?

TENGO 27+6 SEMANAS DE EMBARAZO EL 25 DE ABRIL ME HICE UNA SONOGRAFÍA Y TENÍA 6.4 SEMANAS DE EMBARAZO SE ESCUCHABA EL BEBÉ, EL 06 de junio me hice una sonografía tenía 17.1 semanas dos día de más acuerdo a mi ultima menstruación hay me dieron fecha probable de parto para el 13 de diciembre, luego con consulta con mi doctora me dio fecha probable de parto el 16 de diciembre, MI ÚLTIMA MENSTRUACIÓN FUE DEL 11 AL 15 DE MARZO TUVE RELACIONES CON MI EX EL 20 DE MARZO USAMOS CONDÓN yo lo vi y no lo vi roto ni nada, el 21 el 23 y 25 de marzo estuve con mi pareja sin condón, estoy asustada sea de mi ex o que el condón se hubiese roto y no me di cuenta

2 respuestas

Respuesta

SI usted uso condón con su ex de inicio a fin de la relación sexualidad y este no se rompió entonces el bebé no es de él, si no estás segura si el condón se rompió o no entonces está difícil a saber de quién es ya que las relaciones fueron seguidas, ahí la única forma de saber es con una prueba de paternidad.

Según la primera ecografía hoy tiene 27,6 semanas de embarazo y según su FUM tiene 25.5 semanas, y según la fum si fecha probable de parto efectivamente es el 16 de diciembre.

Para saber cuándo quedó embarazada es muy complicado, normalmente se hace un aproximado, si su última menstruación fue el 11 en marzo, se considera que la ovulación se da 14 días después del día de la llegada de su última menstruación y posterior a esto los 9 días siguientes se produce la fecundación e implantación del ovulo, entonces se suma (14 + 9 = 23 que de los va a sumar a los 11) da el 3 de abril que pudo haber sido el día que se embarazo o antes. No se sabe. Según esa suma el bebé puede ser de cualquiera de los dos si no se cuidó.

Respuesta

Cuando nazca haz la prueba de sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas