¿Cómo saber cuando estoy ovulando?

Tengo entendido que la ovulación viene a los 14 días después de a ver acabado mi última menstruación, ¿es así?

También me he percatado de que pasado ese tiempo tengo un flujo blanco, pegajoso durante un día o dos, ¿eso quiere decir que estoy ovulando?

1 respuesta

Respuesta

Como estas si efectivamente por lo general se ovula a la mitad del ciclo menstrual, y viene un flujo como clara de huevo, aparte de sensibilidad en los pechos y otros síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas en tus días de ovulación o no saludos