Tengo un problema en mis pezones ..

Hace unos días noté que mis pechos están más sensibles, me duelen y me molestan mucho para dormir, realmente me hace sentir muy incómoda y ayer noté que tengo como una secreción en los pezones y siento picazon por momentos .. ¿puede ser embarazo? Mi periodo es irregular y hace dos meses que no me baja

Respuesta

Si usted ha mantenido relaciones sexuales sin protección y además tiene 2 meses sin la menstruación entonces si tiene riesgo de embarazo, debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual en riesgo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas si no te llega la regla y has tenido relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo y debes descartar un embarazo con una prueba en sangre, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

El dolorcito tenia manos y patitas😍😍 muy feliz con mi embarazo, ya estoy de 5 meses🤰💗💗

Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete te espero y Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas