Insertar datos desde un formulario hacia una hoja activa, pero con los encabezados de filas y columnas ocultas.

He creado en la hoja activa una Base de Datos que va desde el Rango(“C24:F24”) hasta el Rango(“C94:F94”)…, que me permita ingresar varios registros de Clave de Acceso de Usuarios con el propósito de mantener los registros de usuarios activos.
También he creado un formulario, que hace que los datos se ingresen por el mismo ya que eh desactivado los Ribbon. También he ocultado los Encabezados de las Filas y Columnas, ya que si no lo hago, el sistema se carga demasiado en la memoria RAM, porque tiene 150 pestañas de hojas creadas.
El problema se da, cuando al ejecutar el formulario,…éste se presenta, ingreso los datos, pero los datos no aparecen en sus respectivas celdas de la hoja activa. Al habilitar los Encabezados de las Filas y Columnas, se ejecuta correctamente y se ingresa los datos de forma correcta.
A continuación expongo mi código, quizás para alguna modificación, o algo parecido, ya que el código está en un CommandButton y no en un Módulo público.
Private Sub cb_ok_Click()
Dim Mas_Datos As String

Worksheets("BD_EjecutivoComercial").Activate
Txt_NU.Text = Empty
Txt_CCA.Text = Empty
Txt_CCA_1.Text = Empty
Txt_NU.SetFocus
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Mas_Datos = MsgBox("Desea ingresar nombre y clave de acceso al usuario...?", vbYesNo + vbQuestion, "Atención...")
If Mas_Datos = vbYes Then
'Ocultacion de los encabezados de las columnas
Application.ScreenUpdating = False
Columns("H:XFD").Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Selection.EntireColumn.Hidden = True
ActiveWindow.SmallScroll Down:=9
‘========================================
'Ocultacion de los encabezados de las Filas
Rows("141:1048576").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.EntireRow.Hidden = True
ActiveWindow.SmallScroll Down:=-36
Range("C3").Select '=====================================
'Ingreso de datos por medio del Bucle Do While
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
With ActiveCell
ActiveCell.Offset(24, 4) = frm_ECOM.Txt_NU.Value
ActiveCell.Offset(24, 5) = frm_ECOM.Txt_CCA.Value
ActiveCell.Offset(24, 6) = frm_ECOM.Txt_CCA_1.Value
End With
Loop
If Mas_Datos = vbNo Then
MsgBox ("Orden de Ingreso fuéron cancelados...")
Unload Me
End If
Application.ScreenUpdating = True
End If

End Sub

Por favor…, algún código que me permita Ingresar los datos a la celda activa, pero que estén ocultos los encabezados de las Filas y las Columnas.
De antemano…. Muchas Gracias…..
Adjunto imagen de la hoja activa, junto con su Formulario de ingreso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o