Calentador a gas atmosférico cointra M10s al abrir el paso del agua la llama piloto se encoje y no llega a encender el quemador,

Tengo un calentador a gas antiguo cointra M10 S, al abrir el agua la llama del piloto se a¡Encoje sin apagarse, NO llegando a encender el quemador, por lo que e¡L agua no se calienta.

Le he cambiado la membrana porque estaba muy vieja y rota .

La llama llega a medir 3 cm de larga, pero al abrir el agua se encoje y no prende el quemador ¿qué puede ser?

Respuesta
1

A mi odo de ver creo que su problema radica en que no llega suficiente gas al calentador debe mirar si la llaves de paso del gas están bien abiertas, o si se trata de butano puede que la goma de la bombona esté estrangulada o las malas haya alguna obstrucción en la concucción de gas.

Se me olvidó comentar que también puede estar ocasionada esta nomalía por el rebulador de gas que hay en la instalación o por el kosangas (cabeza de la bombona)

¡Gracias! 

No he podido mirar antes la respuesta , voy a comprar otra popular alcachofa de butano,(regulador de botella), ya te contare.

gracias de nuevo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Deberías hacerle mantención ala llama piloto

¡Gracias! 

Los chicles y conductos de la llama piloto está perfectamente  limpios, fue lo primero que hice comprobar que estaba todo limpio, por eso fundamentalmente la llama es de un  azul perfecto y de 3 cm,o eso creo.

gracias .

Voy a probar a cambiar la alcachofa del gas y seguiré contando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas