Veo palpitaciones en mi estómago pero no las siento

Hace un mes que noto esto, cuando estoy sentado o acostado veo que mi estómago se mueve como un latido o cuando ingiero alimentos se mueve más de prisa, pero no siento nada más

Tengo 23 años

Mido 173

Peso 86

Nunca he tenido problemas de nada

2 Respuestas

Respuesta

Es normal verse el latido en la barriga. Todo el mundo puede verlo si es lo suficientemente delgado.

Como dije pedo 86 kilos no soy super delgado

Aún así sigue siendo normal.

Respuesta

Es completamente normal sentir y ver palpitación a nivel del abdomen debido a que por allí transcurre la arteria aorta abdominal.