¿Test de embarazo es confiable?

Tuve sangrados por deprivación todos estos meses pero muy escasos. Hace unos meses todas las mañanas tenía náuseas. Empecé ahora a tener los pezones adoloridos. Mi ultima relación sexual fue en mayo, tomando april 28 y con uso de preservativo. Me hice un test de orina casera hace una semana y dio negativo pero habré esperado 3min. ¿Es confiable ese resultado?

2 respuestas

Respuesta

Florencia

Si usted usa sus píldoras adecuadamente todos los días, entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, por otro lado si ha tenido su menstruación cada mes después de la relación sexual y ya tiene una prueba de embarazo negativa, entonces definitivamente usted no está embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Las pruebas de embarazo en orina son confiables si se realizan después de 15 días de la relación sexual. La suya es confiable.

Respuesta

Como estas no te preocupes tus relaciones sexuales fueron protegidas con las pastillas anticonceptivas, no te sugestiones tus síntomas se debe a un desajustes hormonales o al estrés, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si una mujer está embarazada saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas