Me puse la medicina... Que me pasa, debo preocuparme

Me inyecte la mensygina por tres meses y al momento de tener relaciones comencé a sangrar, lo asumí porque tenía días de terminada mi regla, y después de unas semanas comencé a notar manchas de sangre, pensé que me vendría mi periodo pero No, ya an pasado dos semanas y sigo notando manchas de sangre...

Que hago

2 respuestas

Respuesta

Como estas te esta cayendo mal el anticonceptivo hormonal te está dando muchos efectos secundarios debes acudir a tu ginecólogo y que cambie a otra marca de ampolla con menos efectos secundarios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

Eliminan mucha vitamina C los anticonceptivos lo que causa tus sangrados, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf