¿Se trata de un posible embarazo?

Mi periodo se ha retrasado alrededor de diez días aproximadamente, acompañado de dolor abdominal y un flujo vaginal de color blanco. Durante el ultimo día de mi periodo anterior tuve un encuentro sexual con mi novio pero sin llegar a la penetración, pero si sexo oral, donde el eyaculo en parte de la cara por accidente. ¿Sera posible que al momento de lavarme la cara y las manos no lo hice correctamente y al bañarme y lavar la zona intima pude haber quedado expuesta? ¿O por tener roces en mi vagina con su pene sin protección?

2 Respuestas

Respuesta

Madre mía, ¿cómo te vas a quedar embarazada porque eyaculen en tu cara y luego te laves?.

Hoy en día la información sobre reproducción humana y sexualidad, esta al alcance de todos.

Lo que planteas es absurdo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, ni por roces, ni por masturbación, ni por sexo anal, ni oral, es posible un embarazo.

Ve al médico para ver a qué es debido tu retraso.

Pero desde luego que embarazada no estás.

Respuesta

Como estas no hay embrazo por roces sexuales y menos por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina, no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas