¿El Aciclovir puede alterar un examen de VDRL (sífilis), pruebas para VIH u otras ETS?

Después de 9 días de la relación de sexo oral mutuo sin protección (no penetración y sí frotamientos) me salió una peladura en el prepucio y el borde del glande (estas dos partes tiene siempre contacto porque no soy circunsico) No son ampollas ni llagas, pero se ve rosado o a veces rojo, fui al médico y me recetaron Aciclovir por presuntivo Herpes, lo debo tomar por 10 días y me preocupa que debo hacerme las pruebas para detectar sífilis, vih y hepatitis.

1. ¿Es posible que este medicamento altere mis resultados para las otras enfermedades?

2. ¿Debo esperar más tiempo como períodos de ventana más extensos por esto cuando termine de tomar el medicamento (esperando que este funcione)?

3. Desconozco los períodos de ventana para sífilis, hepatits etc.. Sé que el VIH depende si el examen es de tercera o cuarta generación.

4. ¿Qué tan alto es el riesgo de transmisión del VIH por esta práctica sexual?

Muchas gracias por sus respuestas. En serio necesito ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Por el VIH no te preocupes porque no existe El VIH no existe y el SIDA tampoco

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Es su médico quien debe indicarle la posible interacción con alguna de las pruebas o si varía el periodo ventana de las mismas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas