Se puede tomar Multicentrum Efervescente durante el embarazo?

Debo elegir unas vitaminas para tomar en mi embarazo y yo siempre he tomado Multicentrum efervescente.

Llevo varios días investigando por Internet si es posible tomar Multicentrum efervescente durante el embarazo y no encuentro información. Por su composición, parece que no es peligroso. Pero agradecería que alguien con conocimiento del asunto me ayudara, por si alguna de las vitaminas o minerales que contiene, y en la dosis en que la contiene, debiera evitarse.

1 respuesta

Respuesta

La unica vitamina que te recomiendo es la C, las demás se consiguen con la alimentación, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Muchas gracias por tu ayuda. Lo tengo en cuenta!!

Lo que ocurre es que acabo de terminar el primer trimestre, y las nauseas persisten; además de que estoy pasando por una gastritis, porque tengo que tomar Adiro (ácido acetilsalicilico) y mi alimentación en estas semanas no está siendo fácil ni muy correcta, por los dolores de estómago.

Busco un suplemento vitamínico completo, que no dañe al bebe. Y tengo Multicentrum efervescente en casa, porque lo tomaba antes del embarazo.

Lo puedo tomar ahora?

Gracias!!!

La gastritis la causa una infección, toma probioticos y mira la pagina 42 del libro.