Quisiera saber acerca de una llave rms titanic, si es original

Poseo una llave rms titanic, ¿cómo podría saber si es original?

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes poner fotos? Una falsificación puede verse en ocasiones al primer vistazo.

Como puedo hacer para subir la foto? No encuentro la forma

Desde un pc, o desde un móvil si le das a los 3 puntitos y seleccionas version para pc.

He mirado con otras llaves pero no veo que coincida con ninguna en estilo con las del Titanic.

No te puedo decir nada. Debes ir a un lugar especializado en llaves, para que te digan si esa llave es tan antigua por el estilo, o si es posterior.