Error de restar buscarv ¿Cuál podría ser la solución?

Estoy con un tema en un formulario.

Tengo hojas en un libro, ellas son:carga producto, Producto, movimiento, reparaciones, registro de reparaciones.

Carga producto: Ingreso un nuevo repuesto a la lista.

Producto: Cada repuesto, con su precio unitario, y el stock final.

Movimiento: Es la hoja donde doy entrada a los repuestos, ejemplo, se compraron 10 rodamientos, y con este formulario, cargo la entrada de ese producto.

Reparaciones: Aquí se registran las reparaciones que se hacen, y que repuesto se utilizan.

Registro de reparaciones: Aquí va el registro del formulario de arriba.

El problema surge, al momento de actualizar el stock, es decir: En este momento estoy utilizando la siguiente fórmula :

=SI.ERROR(SI.ERROR(BUSCARV([Descripcion];Tabla6[[Descripcion]:[Stock final]];7;FALSO)-BUSCARV([Descripcion];Tabla1[[Repuesto:]:[Horas normales:]];2;FALSO);BUSCARV([Descripcion];Tabla6[[Descripcion]:[Stock final]];7;FALSO));"0")

Esto me resta, la entrada - la reparacion. Por ejemplo, doy entrada a 10, y en reparaciones se usaron 2, la celda de stock final me muestra 8. Hasta ahi, voy bien. Pero al momento de generar otra reparacion, con el mismo repuesto, me resta desde el valor de entrada y no desde el ultimo. Ej: Hay otra reparacion, que se usaron 5, y el resultado es 5 en vez de 3.. 

¿Me explico?

Añade tu respuesta

Haz clic para o