¿Cómo puedo hacer para que me llegue el periodo?

¿Tengo varios días con un retraso en el periodo y quiero saber que puedo tomar para que me llegue?

2 respuestas

Respuesta

Como estas tienes que ir a tu ginecólogo a que te regule tu regla y te evalúe y recién te de tratamiento, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

¿Cuántos días tienes de retraso? Porque una mujer puede sufrir cambios hormonales por mil cosas, estrés, cambio de alimentación, cambios en la rutina diaria, por alguna medicación.

Tú no puedes adelantar tu regla, no hay nada que puedas tomar de forma casera para acelerar el proceso., solo un médico puede hacer que tu periodo llegue mediante medicación.

¿Has tenido relaciones sin protección?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas