Me sentí violada luego de tener relaciones con mi novio durante mi período

Lo que pasa es que una noche en casa de mi novio, él quiso que tuviéramos relaciones. A lo que le dije que no estaba muy segura por el echo de estar con mi período (tercer día). Finalmente luego de ir al baño a revisar si es que mi flujo era abundante o no, accedí porque no lo era. Entonces en medio del acto, me puse a llorar. No sabría bien cómo explicarlo, puede que sea por las hormonas o algo así, pero no me sentía muy bien mentalmente. Así que le pedí que paráramos y así fue. Me temblaban las piernas, me sentía perdida (Literalmente sin saber que hacer, dónde mirar), lloré mucho. No quería que me tocara, ni nada. Tenía vergüenza, porque había manchado la cama también. Él se portó muy bien conmigo, consolándome y limpiando la cama. Nunca más lo hicimos mientras yo estuviera con el período. Pero me encantaría saber qué me pasó realmente o si le a pasado a alguna también.

Respuesta
1

Para conocer qué te ocurrió habría que conocer tu historia personal de modo detallado. Esta experiencia es mucho más común de lo que parece. Entra dentro del conflicto psíquico que el humano tiene con respecto a contentar al otro y seguir tus propios impulsos. Hay que llegar a un grado de equilibrio que no es fácil. Si nos centramos en exceso en poner en práctica un rol que satisfaga al ser querido, anulamos nuestro yo y es peligroso. Te recomiendo que comiences a escribir un diario sin pensar mucho. Anotando ideas y pensamientos que aparezcan en tu mente. Vas a aprender mucho de ti y conocer de dónde proceden tus miedos, tu culpa... Saludos.

Alberto Manuel Belmonte - Psicólogo Clínico (Terapia Online)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Lo que te paso fue simplemente una crisis de pánico que puede ser de manera esporádica si es tu primera vez que tuviste relaciones sexuales y es normal, pero si sigues sintiéndote así consecutivamente debes acudir quizás a un psicólogo no es normal sentirse así quizás necesites gestionar tus emociones con ayuda de un profesional, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Respuesta

Cuando una persona NO quiere hacer algo, NO debe hacerlo, tú cediste por él, pero cediste mucho, la menstruación es algo que a cada mujer nos da por algo¨¨, sobretodo se siente ¨como sucio¨¨o mancha en ella, y no quiere mostrarse así, hay quien lo hace con la regla, para mí no es opción, pero cada una tenemos que ir definiendo nuestra relación con esa amiga molesta que viene cada mes, tú ya tienes un pero al respecto, tenlo en cuenta... oye tu alma.. has lo que te indica. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas