¿Cuánto tiempo duran los efectos secundarios del Xeplion y la Trevicta?
A raíz de ciertos problemas me recetaron Xeplion una inyección al mes durante nueve meses. Pasado ese tiempo, me recetaron una inyección cada tres meses de Trevicta, durante otros nueve meses. En total ha sido año y medio recibiendo en mi cuerpo esa sustancia. Ahora hace cinco meses que me retiraron la Trevicta. Pero tengo un problema de DISFUNCIÓN ERÉCTIL. El psiquiatra me dice que es propio de la edad. Tengo 53 años y hasta el mismo momento en que me puse la primera inyección hace dos años, la cosa funcionaba como un tiro, vamos, como cuando tenía quince años. Mi pregunta es: ¿Me he quedado así para siempre o se irá pasando con el tiempo? Ahora estoy tomando Aripiprazol una pastilla por la mañana en su dosis más pequeña, así como un Depakine 500 por la mañana y otro por la noche. Estoy perdiendo peso, hago ejercicio y llevo una dieta saludable. Fumo poco, apenas bebo y no tomo drogas. En todo lo demás funciono perfectamente, no tengo ninguno de esos efectos secundarios como fatiga y tal que se asocian al Xeplion y la Trevicta, pero sí la impotencia sexual. ¿Hasta cuándo durará esto?