Que tal esta el getlow para kontakt

El getlow de standalone, me gustaría saber si alguien lo tiene o lo ha probado por saber si es una buena opción, hago sobretodo house y me gustan los sonidos muy limpios, nada o casi nada de aberraciones harmonicas... Bueno, eso ya va al gusto pero en definitiva ya sabéis a que me refiero, que si son ondas limpias y bla bla bla... ¿Es una opción recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
1

Ya sabes que Kontkt suele dar ondas muy limpias eso tengo claro. En cuanto a los sonidos que vienen están orientados a los nuevos estilos desde EDM y Progressive house, yo personalmente entre uso de recursos y los presets que trae, buscaría otras opciones, pero si buscas ese sonido limpio esta muy bien.

No me preocupa los recursos, tengo 8 gb de ram, que no está mal y puede que amplíe a 16,además siempre puedo congelar pistas o exportarlas a wav... (al fin y al cabo debería acostumbrarne a trabajar así porque cuando capturas un sinte o un instrumento externo es así) pero lo que me parece a mi es que tiene muy buen sonido, yo diría que más fidelidad que un sylenth o un spire... También le veo buena pinta al omniesphere pero se me va ya un poco de presupuesto...

Esta claro que el Kontakt es mucho más profesional que el Syleth, Nexus o Spire. Como dices si es verdad que es una practica que yo hago mucho lo de exportar a wav una vez que haya echo automatizaciones. Y eso que tengo 16 gb de Ram, pero no te fíes cuando usas mucha Ram empieza a cascar mucho, sobre todo si metes muchos plugins sobre la mezcla y sobre los canales.

Yo personalmente uso más Sylenth porque aun así que te doy la razón que el Kontakt tiene sonidos más limpios y puros, en todo lo prefiero para hacer automatizaciones y tengo miles de sonidos y al final consigues sonido profesional metiendo algún ecualizador y otro efectos de plugins con reverbs, delays,...

¡Gracias! Y no eres la única persona que me ha comentado lo de que ampliar la ram no es tan buena idea... Es que creo que será mejor que use menos instumentos con más armónicos porque si no ya sabes que pasa, que empiezas a meter pistas para rellenar huecos y luego es un cacao que no hay quien se aclare, aunque seguramente aún así seguiré usando muchas pistas pero bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas