¿Si tuve relaciones con condón pero se me callo y luego introduje mi pene puede quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja el detalle es que no me di cuenta que se me callo el condón y aun así lo seguimos haciendo
¿Nunca me vine
no se si aun así allá riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo. No importa que usted NO haya eyaculado adentro, con solo haber penetración sin protección ya hay riesgo de embarazo porque usted durante la relación sexual segrega líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides.

Respuesta

Si ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, si que hay riesgo de embarazo, da igual si has eyaculado on no.

Respuesta

Como estas si salió el. Condón se considera que fallo el método y si hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones fallar este saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas