Gomas anti-top para defensa y ataque

Para bloquear y atacar encima de la mesa con una goma anti-top que es más efectivo, con más grosor de esponja o menos.

1 respuesta

Respuesta

Hay anti que prácticamente no tienen roce, por lo que la pelota se desliza sobre su superficie, sirven casi sólo para bloqueo cerca de la mesa. Otros generan algo de efecto, poco, pero podrían servir para atacar. Como la esponja de los anti es muy lenta, supongo que con menos esponja tienen mejor ataque pero menos defensa.