Puede salir mal la prueba de embarazo?

Tuve sexo hace 5 meses con protección (condón), me bajo dos veces, el mes pasado no me bajo, llevo en total 50 días de retraso, me hice una prueba de embarazo la semana pasada, y salió negativa, pero me dicen que puede salir mal el test de orina, he estado muy inflamada y me sale un flujo transparente y color amarillo con mal olor, hoy me salio flujo pero con un poco color rosa, ¿si debo preocuparme por si salio mal la prueba y pueda estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿Su última relación sexual fue hace 5 meses fue con protección Y después de eso tuvo su menstruación? Entonces definitivamente no hay embarazo.

Además re realizó una prueba de embarazo de orina al menos 15 días después de la relación sexual, ya con esto es seguro el resultado.

Si comenzó a manchar rosa, entonces posiblemente su menstruación ya va a iniciar

Respuesta

Como estas si la prueba salió negativa debes acudir a tu médico a que te regule la regla ya que el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas