Instalar ventilador de techo en el comedor

Quisiera instalar en el comedor dos ventiladores de techo, el comedor tiene una superficie de unos 24m2. Quisiera poner un ventilador de techo en la zona del sofá (punto rojo) y otro en la zona de la mesa cuando vienen invitados (punto rojo). Debería comprar dos ventiladores que cubra un mínimo de 24m2 cada uno, ¿o dividir esa superficie del comedor en dos ventiladores? Me podéis recomendar algún modelo calidad/precio? A poder ser con mando a distancia. Estoy bastante perdido en este tema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo uno cualquiera, todos los motores, incluidos los de cochazos, los fabrican en China o en países asiáticos... Mira uno del leroy merlín que tenga una buena garantía y no te comas más la cabeza.

2 me parece que sería demasiado aire para un comedor de 24 m2, además la mayoría de modelos tienen varias velocidades... Si pones dos, doble faena, doble consumo... Eso ya es a elección y según también la ventilación y tus necesidades.