¿Es muy pronto para tener embarazo o como?

Bueno el 29 de septiembre inició mi periodo lo máximo que me llega a durar es de 5 a 7 días contando me duró 5 días pero fue por que estuve tomando agua y leí que con eso la menstruación se va más rápido.

El jueves 3 de Octubre tuve relaciones con protección aún tenía mi periodo, me seguía bajando pero después ya fue puro manchado, me dieron unos colicos horribles y el día de hoy me empezaron a doler los senos como ardor.

Quiero saber de qué se trata o que pasa

2 Respuestas

Respuesta

Si usted tuvo relaciones sexuales con protección (condón) de inicio a fin de la relación sexual y este no se rompió, entonces no debería estar embarazada.

Por si las dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual.

El agua no ayuda a que su menstruación dure menos, es falso.

Respuesta

Como estas si no has tenido relaciones sexuales con proteccion no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el dolor de senos puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas