Posible embarazo o que puede ser

Me bajo el 23 de julio y se termino mi periodo el 26 de julio, El día 28 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja, el 01 de agosto tuve relaciones nuevamente pero se rompió el condón con semen, el día 03 de agosto relaciones sexuales y nos paso el mismo incidente. La verdad es que estábamos probando condones de una nueva marca y no funcionaron... El mismo 03 de agosto a las 12:00 p.m me tome la píldora del día siguiente, el lunes 05 de agosto presente nauseas, cólicos (efectos secundarios) al igual que en la noche a las 8:00 p.m me bajo nuevamente y mi sangrado es de color café y espeso, me termino de salir sangre el 12 de agosto. Del 25 de agosto al 01 de septiembre osea 8 día me volvió a bajar... Después se supone me tuvo que bajar el 22 de septiembre presente muchos cólicos como de costumbre me puse un tampon por si llegaba a bajarme pero solo al retirar el tampon en la punta salio manchado de café y si por 4 días pero hasta la fecha sigue sin bajarme como normalmente acostumbro, el 28 de septiembre me hice una prueba de embarazo y salio negativa a la fecha sigue sin bajarme y aun presento cólicos y mucho acné. ¿Qué debería de hacer o que significa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o