Tengo una duda Puedo quedar embarazada?

Es la segunda vez que me inyectó ciclofemina me toca los días 7, ayer 7 de octubre me la puse en la.tarde y en la. ¿Noche mi pareja se vino dentro de mi? ¿Puedo quedar embarazada? ¿Ya qué leí que tiene efecto hasta las 24 horas?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si no es el primer mes usando la inyección, entonces no hay ningún problema, eso de que el efecto tarda 24 horas en iniciar solo aplica para la primera vez que se usa la inyección. De resto no hay problema.

¡Gracias! La primera inyección me bajo todo el mes cree que es normal de la inyección?

Si, los primeros meses usando la inyección anticonceptiva su menstruación se puede alterar.

Respuesta

Como estas no hay posibilidad de embarazo ya que estas usando la inyección anticonceptiva no te preocupes más, ya llevas dos dosis y esta te cubre de un embarazo,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas